domingo, 31 de enero de 2010

Uno más en Castellón...


Las plumas negras atacan de nuevo...

pero esta es mi primera entrada...


Castellón vuelve a ser el escenario de unos relatos llenos de misterio, intriga y, sobre todo, emoción...

Y yo espero ofrecer a los ciudadanos de Castellón información de libros, eventos, premios,... y todo relacionado con la literatura.


Las doce historias recogidas en este nuevo volumen hacen de "Más crímenes de Castellón" un libro imprescindible para los amantes del género policiaco, pero sobre todo para aquellos castellonenses deseosos de conocer visiones diferentes de la capital de La Plana y de su área metropolitana.

Las entradas que se irán publicando en este nuevo blog hacen de "Caldero de palabras" una plataforma imprescindible para los amantes de la literatura que quieran saber qué se cuece en la ciudad castellonense.


Escritos por reconocidos profesionales del mundo del periodismo y de la comunicación, los cuentos recogidos en "Más crímenes..." mezclan ficción y realidad en una obra literaria coral en la que el lector podrá reconocer facilmente lugares y personajes, pero será incapaz de saber dónde acaba realmente la fábula y empieza la realidad.

Escrito por una recién licenciada en periodismo, dicho blog mezcla todo tipo de eventos literarios que ocurran en Castellón (y alrededores) en el que el navegante podrá acudir a ellos, leer sus páginas, conocer a sus escritores,... pero no será consciente de que el mundo de la literatura, aunque no lo crea, está más cerca de lo que piensa.


Un libro y un blog imprescindible para acercarse a la modernidad literaria de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario