domingo, 21 de febrero de 2010

Comentemos en grupo...


Es domingo, y qué mejor que pensar las cosas que podremos hacer a partir de mañana, comienzo de una nueva semana.
Los últimos días de febrero traen a Castellón la posibilidad de participar en numerosos Clubs de Lectura en los que un grupo de amantes de la literatura, se reúne para comentar un libro que han leído, unos fragmentos que han escrito, curiosisdades literarias, etcétera, etcétera.
La primera cita será el próximo miércoles 24 en la librería Argot y la poesía será la protagonista.
Después del éxito obtenido por el concurso de poesía de San Valentín, la librería ha decidido formar un grupo de poesía en el que se leerá tanto escritos poéticos de los allí presentes como de cualquier autor. "La poesía en el Sofá del Lector" comenzará a las 18 horas y se espera que con esta iniciativa surgan nuevos lectores de este género literario.
El jueves, el Club de Lectura será en la Biblioteca Pública de Castellón (la biblioteca Rafalafena). Por la mañana se iniciará el nuevo grupo matutino quien, a partir de las 10.30 comentará el libro "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" de Anna Gavalda. Y el libro escogido por el grupo de tardes es "Los objetos nos llaman" de Juan José Millás.
Y por último, el viernes y sábado el Club de Lectura se trasladará de nuevo a la librería Argot. Los mayores tendrán su momento para debatir acerca de las lecturas que están realizando, temas literarios,... el viernes, a partir de las 18 horas.
Y el sábado está reservado para los más peques. Para los devoralibros que tengan entre 8 y 16 años tienen una cita a partir de las 10.30 en la librería para hablar de sus últimas lecturas y de todo lo que quieran acerca de este mundo en que la fantasía, la imaginación, son unas de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario