domingo, 7 de febrero de 2010

Palabras de amor...


Ya llevan días en la calle, en los comercios de Castellón, las señales que anuncian que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.
Para los afortunados que ya tienen el corazón ocupado, son días para pensar la forma, la manera, en sorprender a esa persona amada.

Una cena romántica, una mini escapada a algún sitio especial, un ramo de flores, esa colonia, esos bombones que tanto le gustan,...
Pero hay otra manera mucho más directa de mostrar a esa persona todo lo que significa para ti.
Algo claro y directo.

Regalándole palabras.
Un simple te quiero que a veces cuesta tanto decir porque muchas veces se da por obvio, es, en ocasiones, algo necesario.
Pero,...¿y si en vez de decir un simple "Te quiero" pusieramos en marcha nuestra fábrica del pensamiento y crearamos una obra literaria? ¿Qué tal una poesia?

Pues eso mismo, una poesía, es el objetivo que se propone la Librería Argot (Calle San Vicente,16)para celebrar el día de los enamorados. Con motivo de esta fecha tan señalada ha convocado el Primer Concurso Por San Valentía de Argot.
Para participar simplemente hay que acudir a la librería y escribir tu poema en uno de los post.its que se han habilitado para tal concurso. O, si prefieres el mundo virtual, puedes hacer llegar tu poesía colgándola en el muro de su página de Facebook.

El plazo de entrega finaliza, cómo no, el 14 de febrero.
El día 17 se hará una lectura pública de los poemas en el Sofá del Lector con la Asociación de Poetas de Castellón (ALCAP) y se dictaminará el ganador.

El premio: un ATLAS MAIOR tamaño XXL de Taschen.

Así que ya sabes: a darle rienda suelta a esos versos de amor que tienes escondidos!!!


"¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?, ¿y tú me lo preguntas?
poesía eres tú".
(El gran Bécquer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario