miércoles, 24 de marzo de 2010

Fin de mes = Compartir Literatura


Ya dentro de la última semana de mes, y antes de las vacaciones de Semana Santa, los Clubs de Lectura presentes en Castellón vuelven a darse cita para eso mismo: hablar de literatura.
Unos, como los Clubs de Lectura de la Biblioteca Pública Rafalafena, se reunirán mañana para poner en común la lectura elegida por ellos mismos para este mes.
Es la segunda reunión para el grupo de mañana que se creó a principios de año, quien, a partir de las 10.30 horas, compartirán sus opiniones acerca del libro que escogieron: "Los Grope" de Tom Sharpe, un libro en el que la locura, lo desconcertante, el sin sentido, brillan con luz propia. Una historia desternillante en la que no puedes imaginar lo que va a ocurrir.
Y por la tarde, el grupo ya veterano de dicha Biblioteca, comentarán el libro de Junot Díaz, "La maravillosa vida breve de Óscar Wao". Pero esta vez, los asiduos al Club tendrán una visita especial ya que Vicent Usó acudirá a realizar un análisis literario del libro.
Pero si simplemente te gusta leer, la literatura, pero no quieres que se hable de un libro en concreto. El viernes es tu día. El lugar: la librería Argot.
Como todo viernes final de mes, la librería Argot llevará a cabo su Club de los Viernes, en el que podrás hablar de lo que quieras, escuchar opiniones de demás lectores, recibir consejos para posibles futuras lecturas, etc. Todo eso si, moderado de la mano de Juan Vicente Centelles.
La cita: el viernes a partir de las 18 horas en el piso de abajo de la librería.
Y para los más peques, que también les guste el mundo imaginario a través de las páginas, la librería Argot los espera el sábado 27 a partir de las 12 en su Club de Lectura Junior.
Así que ya sabes: a poner en común tus gustos literarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario