viernes, 28 de mayo de 2010

Y como todos los viernes final de mes...


Y de nuevo viernes final de mes.
Ahora con el buen tiempo, viernes es sinónimo de pensar en playa, cervecita en una terraza, sol,...
Pero los viernes final de mes también equivalen al Club de los Viernes de Argot! un encuentro que cada vez va teniendo más público.
Un club de lectura en el que todos los asistentes están invitados a participar. A comentar el último libro que han leído, a leer sus propias creaciones, simplemente recomendar un libro,... o también puedes ir a escuchar a otros adictos a la lectura para decidir qué libro vas a tener próximamente en la mesita de noche.
Pero la cita de esta tarde tiene algo especial.
El lugar. Esta tarde el club se traslada a la Llotja del Cànem y lo moderará Rorario Raro, directora del taller de escritura que se ha impartido en la UJI a lo largo de este curso 2009/ 2010. El día de hoy coincide con la clausura de dicho taller y por ello se presentarán los libros e Elena Torrejoncillo (de gran vocación poética), Enric Serra i Prades, Juan Carlos Núñez, guardia civil que nos presentará su primera novela negra Procesionaria, Verónica Segoviano y la antología de textos Los excelentes con los relatos de 22 autores.
Pero eso no es todo.
La quedada contará con la presencia de Eloy Moreno y su Bolígrafo de gel verde, así como los Cuentos alígeros de la editorial Hipálage, en los que han participado varios escritores de nuestra provincia.

Así que ya sabes. Si quieres escuchar la voz de expertos en este campo, de docentes del campo de la literatura; escuchar comentarios de diversos libros, etc. esta tarde tienes una cita en la Llotja del Cànem a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario