martes, 6 de abril de 2010

Mayores: ¡toca ponerse a escribir!


El tiempo libre es algo que está muy presente en la rutina diaria de las personas mayores de hoy en día y, seguramente, muchos de ellos pasarán dicho tiempo libre leyendo, siendo la lectura una de las actividades más recomendadas para este sector de la sociedad.
Pero esta vez, desde el Centro Municipal de Cultura de la ciudad se pide que hagan algo más; que no imaginen a través de relatos ya producidos, sino que sean ellos los inventores de dichos relatos. Y es que hasta el 15 de mayo, todos los mayores de 55 años de la capital de La Plana y de la provincia a quienes les guste escribir tienen la oportunidad de participar en el VI Certamen Literario de Poesía y Narrativa “Mayores 2010”, una iniciativa muy bien pensada para que la gente mayor demuestre que está activa y que no sólo están en condiciones para pasear, hacer la compra, para cuidar de los nietos,… y poco más. A través de dicho concurso podrán dar a conocer su talento y sus obras.
Para todo aquel interesado en participar, que sepa que las bases de este certamen están depositadas en la sede del Consejo Local de Mayores y el primer premio de poesía será un vale regalo de 200 euros además de un lote de libros de Argot. Asimismo, también habrá un accésit con un vale regalo de 100 euros más otro lote de libros de Argot.
El fallo del jurado y la entrega de premios será el 9 de junio a las 18.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón.
Así que, si lo tuyo es escribir... ya sabes: ¡a poner en marcha la imaginación que el 15 de mayo está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario