viernes, 30 de abril de 2010

¡A comprar un libro!


Justo una semana después del gran Día del Libro (el pasado viernes día 23) la Plaza Santa Clara de Castellón acoge, un año más, la XXVI Feria del Libro.
Hasta el próximo domingo 9 de mayo, la plaza se llenará de toda una serie de libros entre los que sin duda no faltarán las últimas novedades como el último de Julia Navarro, Dime quien soy; El Asedio, de Arturo Perez-Reverte, o el primero de María Dueñas, El Tiempo entre costuras. Pero seguro que tampoco faltarán libros que han marcado, han dejado una gran huella en la literatura actual. Best sellers como la trilogía Millenium de la mano de Stieg Larsson, el último best seller de Dan Brown, El Símbolo perdido; o la Saga Harry Potter que parece que no pase de moda.
Muchos serán los libros disponibles para los vecinos de Castellón que se beneficiarán de un 10% de descuento en sus compras, así como de disponer de un ordenador en la Feria desde el cual podrán encontrar todos los libros disponibles en los diferentes stands.
Un total de siete librerías, Plácido Gómez, Babel, Norma Comics, Azul, Rincón de Duendes, Amics (Onda) y Llits (Vila-real) serán las encargadas de dar cabida a toda esa cantidad de obras literarias.
Y, además, para disfrutar más aún del placer de la literatuta, durante estos días se llevarán a cabo unos días temáticos de cocina, de medio ambiente y de ciencias alternativas, así como talleres, una obra de teatro a cargo del grupo Tragapinyols y actuaciones musicales como la del cantautor Artur Álvarez.
Pero nuestra literatura no podía faltar y, además del Dia dels llibres de llengua valenciana, la Feria tendrá el placer de contar con la presencia de escritores en nuestra lengua de la talla de Isabel Clara-Simó, Joan Pla, Pep Castellano y Salvador Bellés, entre otros; este último presentará el próximo jueves 6 de mayo a las 12.00 horas su último libro Familias de Castellón.
Un Día dedicado a la lectura del Señor de los anillos, un homenaje a Miguel Delibes y muchas otras actividades conseguirán que esta XXVI Edición de la Feria del Libro sea muy atractiva y obtenga una gran ovación.

Así que ya sabes, ¡a comprar un libro a Plaza Santa Clara!
El horario de apertura es de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas, por lo que no hay excusa que valga para que no te pases por ahí. Además, mañana es el Día del Trabajador y no tienes que hacer nada. Bueno, ahora sí:
¡Ir a la Plaza Santa Clara!

1 comentario:

  1. la verdad es q estuvo chulo..... y habíamuchos libros....pero q triste q la gente solo salga a comprar (no todos claro) en esas fechas.....

    ResponderEliminar